Encuentro Nacional del Programa de Formación

La red de educadores y educadoras populares invita al Encuentro Nacional del Programa de Formación 2011, donde se abordara el tema: La Izquierda, las Luchas Populares y la Participación Política Electoral.

Esta actividad se llevará a cabo con el fin de identificar y asumir estrategias y acciones inmediatas y a largo plazo para ir construyendo un proyecto político alternativo desde la izquierda que trascienda lo electoral. Además, profundizar  sobre la democracia formal en el sistema capitalista a través de la carrera política partidista, identificando su alcance más allá del cambio de funcionarios.

El encuentro se realizará los días 22 y 23 de julio en Servicios Alux (antes Cedescri). 



Comentarios

  1. necesario debate para comprender a fondo la "democracia" formal y plantearnos, a largo plazo otras formas d vivir en sociedad, el sistema d partidos funcionara?...bueno, spero encontrarnos..
    habra bus? donde? a q hrs?

    abrazos combativos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Eso es lo que buscamos a través del programa de formación de la red, ir construyendo y comprendiendo la dinámica social y sobre todo tener una postura política clara ante la coyuntura y otros problemas más estructurales. Para detalles sobre el evento escribir a nuestro correo: redkatguatemala@gmail.com, allí con gusto resolveremos todas las dudas. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario